Tuesday, March 07, 2006

Universidad Politécnica de Chiapas

Misión
Formar profesionales de la Ingeniería, que se distingan por su integridad, responsabilidad y competitividad en el ámbito laboral, nacional e internacional; comprometidos con el desarrollo sustentable y bienestar del sur sureste del país; con valores y principios éticos. Para ello, la Universidad cuenta con un modelo innovador basado en competencias, centrado en el aprendizaje significativo, con programas curriculares flexibles que vinculan a los alumnos con el sector productivo.

Visión
Ser una institución líder en América Latina que se caracteriza por formar ingenieros de excelencia académica, certificados en competencias profesionales y que cuenta con cuerpos académicos consolidados e insvestigación científica relevante a nivel nacional e internacional.
La Universidad Politécnica es además, una institución con programas académicos y procesos administrativos certificados con normas de calidad.

La Universidad Politécnica de Chiapas pone en marcha el centro de Incubadora de Empresas con Plataforma de Tecnologia Intermedia y apoyar a los emprendedores en la creación, desarrollo y consolidación de empresas.
Logrando así, el desarrollo universitario, beneficios en el Estado, creación de fuentes de empleo, innovación y tecnología.

www.upchiapas.edu.mx

Calle Eduardo J. Selvas s/n y Avenida Manuel J. Cancino, Col. Magisterial c.p. 29082

Tel. (961) 61 2 04 84 y 61 2 04 99

0 Comments:

Post a Comment

<< Home